LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















domingo, 30 de septiembre de 2012

DESCANSE EN PAZ LA SECRETARIA DEL JUZGADO DE HUEVAR DEL ALJARAFE: MAGDALENA BARRERA VARGAS


Hoy Domingo 30 de septiembre de 2012 ha fallecido en el Hospital de San Juan de Dios en Bormujos, Magdalena Barrera Vargas, Secretaria del Juzgado de Paz de Huévar del Aljarafe a los 47 años de edad.



En primer lugar trasladar a sus familiares, especialmente a sus hijos mi más sentido pésame y  dedicarle unas breves palabras de despedida a mi amiga y Secretaria del Juzgado de Paz, hoy nos despedimos de una hervense más, una gran persona,  en los años que ha estado prestando sus servicios en el Juzgado ha realizado  una gran labor, ha ayudado a muchas personas, ha asesorado también a todo aquel que se ha dirigido a ella, incluso sin tener nada que ver con temas relacionados con su trabajo.


A pesar de sufrir una grave enfermedad, sus ganas de vivir y la ilusión que tenía por salir adelante hoy te marchas, siempre estarás presente en mi recuerdo y desde estas humildes palabras quiero reconocer tu labor no sólo en el Juzgado de Paz sino en la vida, aprendimos muchas cosas de ti. Descansa en Paz Magdalena, siempre te recordaremos...




No hay comentarios: