LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















viernes, 5 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTO AL EXCMO. AYUNTAMIENTO Y AL JUZGADO DE PAZ DE CARRIÓN DE LOS CESPEDES.




      El pasado día 1 de Octubre de 2.012, nuestra vecina, amiga, Secretaria del Juzgado de Paz, Licenciada en Derecho, con dos hijos Ana y Jorge,  falleció a los 47 años de edad, después de una larga y penosa enfermedad se marchó para siempre dejando un gran legado, su lucha en la  vida  por salir adelante a pesar de las muchas zancadillas que ha sufrido a lo largo de ella y sus dos hijos, el dolor ha sido generalizado en nuestro pueblo, prueba de ello fue  el adiós multitudinario que recibió en el Funeral en la Iglesia Parroquial de nuestro pueblo, donde nuestro párroco D. Angel Puentes Arenal  en la Homilía definió a la perfección a nuestra querida amiga Magdalena.

       Tenemos que reponernos a esta irreparable perdida, muchos recuerdos quedarán para siempre  en mi memoria de Magdalena, persona culta, inteligente, todo lo sabía, casi todo lo intuía, nada escapaba a su imaginación, de todo se enteraba de lo bueno y de lo malo como me decía ella, largas conversaciones he mantenido con ella, algunas veces coincidíamos y en otras discutíamos pero en el fondo nos entendíamos.

Ahora que no estás es cuando más valoramos tu dedicación y tu trabajo, las horas que has dedicado a este Juzgado de Paz, bueno a "Tu casa", como tu bien me decías, te daba vida, incluso tuviste tiempo para despedirte de "Tu casa", del Juzgado, apenas sin fuerzas quisiste acompañarme dos días antes de que tu ya débil corazón se paralizara por completo, no se como pudiste pero me decías "tengo que venir", "tengo que hacer cosas", "te tengo que ayudar".  Gracias Magdalena por tu apoyo, tu dedicación, y tu trabajo tuviste una despedida acorde a lo que te merecías y en tu pueblo siempre serás recordada por lo que fuiste una gran persona.

        Pero la vida sigue y nuestro pueblo y el Juzgado de Paz necesita un nuevo Secretario/a, estamos a la espera de que el Excmo. Ayuntamiento de Huévar, organismo del que depende económicamente el Juzgado de Paz de nuestro pueblo, se cumplan todos los requisitos legales y administrativos y  designe a  una nueva Secretaria en sustitución de nuestra querida amiga recientemente fallecida. Una vez designado el nuevo Secretario/a volveremos a  agilizar los asuntos pendientes   y las nuevas solicitudes que se puedan ir presentando en el Juzgado de Paz.

          En el día de hoy después de varias gestiones, y seguir las indicaciones del Juez Decano,  D. Fco. Javier Carretero del Juzgado de Primera Instancia de Sánlucar la Mayor, Juzgado del que depende el Juzgado de Paz de Huévar del Aljarafe,  he conseguido contactar con el Juzgado de Paz y con el Excmo. Ayuntamiento de Carrión de los Cespedes, para pedir Auxilio Judicial, todo ha sido amabilidad  y facilidades para intentar buscar una solución al respecto, Agradezco al  Alcalde, Asesora Jurídica y por supuesto a Pilar, la Secretaria del Juzgado de Paz de Carrión de los Cespedes el interés que me han mostrado para solucionar el tema de sustituir provisionalmente el cargo de Secretario/a del Juzgado de Paz de  nuestro pueblo, y sobre todo por el trato tan humano y la cordialidad con la que he sido tratado y recibido en el Ayuntamiento de un pueblo vecino donde muchas personas de nuestro pueblo tenemos familiares queridos.













No hay comentarios: