LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















miércoles, 26 de septiembre de 2012

AGRADECIMIENTO A LA HDAD. DE LA SANGRE DE HUEVAR DEL ALJARAFE


 El próximo sábado 29 de septiembre de 2.012, la Hermandad de la Sangre celebrará la Misa de Acción de Gracias para dar por finalizada las fiestas que se han celebrado en nuestro pueblo en Honor de su Titular la Santísima Virgen de la Sangre, anteriormente a la Santa Misa rezaremos el Santo Rosario y a continuación el Arcipreste de Zona y nuestro Párroco y Director Espiritual D. Angel Puentes Arenal con la autorización del Sr. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina le pondrá la Corona a Nuestra Madre María Santísima de la Sangre, así  mismo se conmemora también el décimo aniversario de la terminación de las obras e inauguración de la casa Hermandad.


Quiero aprovechar también este comentario para dar las gracias públicamente al Hermano Mayor y a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sangre por la invitación a esta gran  celebración  que para mí será    un gran honor y una satisfacción el asistir representando a la figura del Juez de Paz de Huévar del Aljarafe.


No hay comentarios: