
El Excmo. Ayuntamiento ha contribuido con el famoso Metrocentro a que el tráfico en nuestra ciudad sea mucho más fluido, por lo menos en la zona por donde transita, ni pasa nadie, ni nadie circula, y por lo que veo nadie se monta, el recorrido de este tranvia, mal llamado Metro-centro, es de poco más de un kilómetro, el cual ante la crisis que tenemos pocos deciden hacer uso de el, a parte de los jubilados a los cuales les sale gratis, los turistas lo utilizarán como paseo turístico, con un paisaje sencillamente impresionante, ya que circula por los puntos más emblematicos de la ciudad: Plaza Nueva, Avenida de la Constitución, Catedral, Archivo de Indias, Puerta Jerez, etc...

Otro medio muy importante para la ciudad, por lo menos no contamina, tambien circulando semi-vacio.

Muy importante tambien esta medida, bolsas para recoger los excrementos de los perros, que van en aumento al igual que los parados en la ciudad, como pone en la bolsa "No olvides tirar la bolsa utilizada a la papelera".

A mi modesto enteder y visto lo visto, y como bien recoge esta fotografía creo que es el medio más eficaz para acceder a esta Sevilla nuestra, la motocicleta. Soy joven todavía pero si no recuerdo mal antiguamente en los años 70 era uno de los principales medios de transporte según me han comentado personas mayores que yo. Gracias a la politica actual de peatonalización y al ser un medio rápido y económico, y a la actual crisis hemos vuelto a heredar este medio que estaba un poco en el olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario