Frente a tan irónico y desolador paisaje, nuestro universo se ha contraido. Ahora se ponen de moda los "menos". Menos viajes, menos salidas a comer o cenar fuera, menos hablar por teléfono, menos despilfarro de luz, menos de agua, menos de carne, menos pescado. !tranquilos!. No todo se ha perdido.
Volverán las charlas en los quicios de las puertas, el silencio, las reuniones familiares, pintar, leer, comprobar el propio talento como el que escribe estos comentarios en este blog, ayudar a los demás, acercarnos más a nosotros mismos para no desperdiciar la existencia, y sobre todo cubrirnos de paciencia y humildad. Algo bueno tenía que tener las vacas flacas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario