LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















miércoles, 13 de mayo de 2009

LA CRISIS EN SEVILLA

Estamos viviendo tiempos difíciles, todas las noticias que nos llegan son poco esperanzadoras... Siempre malas... tenemos mas de 4 millones de parados , tenemos que ayudar a las personas que ya tiene la crisis en casa y han entrado en barrena, con la ayuda de todos saldremos adelante.

Frente a tan irónico y desolador paisaje, nuestro universo se ha contraido. Ahora se ponen de moda los "menos". Menos viajes, menos salidas a comer o cenar fuera, menos hablar por teléfono, menos despilfarro de luz, menos de agua, menos de carne, menos pescado. !tranquilos!. No todo se ha perdido.
Volverán las charlas en los quicios de las puertas, el silencio, las reuniones familiares, pintar, leer, comprobar el propio talento como el que escribe estos comentarios en este blog, ayudar a los demás, acercarnos más a nosotros mismos para no desperdiciar la existencia, y sobre todo cubrirnos de paciencia y humildad. Algo bueno tenía que tener las vacas flacas.


Cuando lleguemos a los 40 grados veremos si el paro y la morosidad derriten las calles o enfrian los hogares.

No hay comentarios: