
No se que palabra utilizar?, Negocios de toda la vida cerrados, el paisaje es sencillamente desolador. Esta mañana he estado por Sevilla, salí de mi casa de aquí de Huévar con dirección a la gran capital a las 9:00 horas, para mi asombro a las 9:18 minutos me vi en Plaza de Armas con el coche perfectamente situado y aparcado, "no me lo podía creer", en menos de 20 minutos en Sevilla capital, trayecto en el que he tardado en ocasiones casi "dos horas", en el mejor de los casos "una hora", en el dia de hoy un miercoles laborable del mes de Mayo con la declaración de la Renta en plena campaña, colegios, revisiones médicas, etc... en fin me pregunté. ¿QUE ESTÁ PASANDO?

Pues, en plena calle San Eloy, calle muy comercial, turistica y de transito de personas, me encuentro un negocio con esta publicidad. No se ni que pensar, llego a Sevilla con el temor de encontrarme la ciudad como siempre la he encontrado, llena de gente, los bares llenos, los servicios públicos abarrotados, y me la encuentro como un dia Festivo, o como un domingo cualquiera...

Aspecto que presenta la calle San Eloy a las 12:15 horas, casi desierta para la hora que realicé esta fotografía.

Administración de Loterias de la Calle Sierpes, está situada justo al lado del Bar Laredo, ¿A nadie le tienta la Suerte?

Las paradas de Taxis abarrotadas de vehiculos con los pilotos verdes encendidos, son los principales perjudicados cuando algo va mal, incluso tienen pendiente una reconversión del Sector de 50 licencias, que el ayuntamiento no se porque motivo no ha llevado a cabo, este negocio actualmente es una ruina.

Los coches de caballos al igual que el sector del Taxi, acusa en exceso más que nadie la Crisis que atraviesa la ciudad de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario