LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















miércoles, 13 de mayo de 2009

DESAYUNO CON PEDRO PRECIADO Y EL DR. ALCANTARA

Desayuno en la cafeteria Donald con el Dr. Alcantara y Pedro Preciado, periodista de la Cadena Ser, y director del programa de Localia Tv. "Pueblo a Pueblo", con este espacio que era ofrecido por Localia TV, Pedro consiguió una gran audiencia al ofrecernos la vida de los diferentes pueblos de nuestra provincia, asi como sus fiestas y tradiciones populares. Quiero hacer mención especial tambien del programa "El club de la Tarde", el cual tambien dirigía este gran periodista, el Dr. Alcantará colaboró con Pedro como tertuliano en temas relacionados con su profesión en el club de la tarde de la Cadena Ser.

Hoy hablando con Pedro Preciado, persona a la que conozco desde hace muchos años, por la relación laboral que tuve con la Farmacia Perez Matheos, situada en la calle Rafael González Abreu, justo al ladito de la Cadena Ser, hemos recordado viejos tiempos, algunas entrevistas que me realizó en el periodo de existencia de Localia Tv, tambien como las visitas que realizó a nuestro pueblo.

En el rato que he estado conversando con estos señores, el Dr. Alcantara me ha comentado que en su consulta ha tenido pacientes de nuestro pueblo a los cuales quiere que les transmita un cordial saludo. Al igual que Pedro Preciado me comenta que cada vez que tiene ocasión con alguna noticia o evento relacionado con nuestro pueblo, envía por los medios saludos para nuestros paisanos, en especial para "Fili" al que le une una gran amistad.

Actualmente Pedro Preciado además de realizar su labor en la Cadena Ser, realiza entrevistas en Televisión concretamente en Aljarafe TV, le he consultado como podemos verle en nuestro pueblo y me ha dado las indicaciones para ello, además quiere entrevistar a nuestro Párroco D. Antonio Martín Mendez para Aljarafe Tv.

Por cierto agradecerle la invitación del desayuno a mi amigo Pedro, enviarle un saludo y que en Huévar del Aljarafe tendrá siempre a un amigo a su disposición.


Visita a mi antiguo trabajo en la Farmacia en el dia de hoy, de izquierda a derecha: Manuela López, Farmacéutica de vocación gran persona con la que tuve ocasión de compartir algo más que una relación laboral; Pedro Preciado, yo creo que ya con el comentario anterior está todo dicho; y Dña. Maria Dolores Miranda, mi Jefa en el periodo de casi 15 años que estuve en la Farmacia, periodo del que tengo unos buenos recuerdos.

No hay comentarios: