LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















martes, 26 de octubre de 2010

!YA ESTAMOS AQUI!, MI BLOG VUELVE A LA VIDA.

!Ya estamos Aquí!, despues de 10 días de ausencia de nuestro pueblo por la realización de nuestro viaje de novios, ya estamos aquí, por fin..., han sido 10 dias inolvidables como imagino que para todas las personas que recien casados inician una nueva vida juntos, agradecer de nuevo a todas las personas que nos han ayudado, colaborado e incluso felicitado para que estos dias hayan sido tan maravillosos para nosotros.

En estos dias que he estado de viaje de novios la Hermandad de la Soledad de nuestro pueblo ha organizado unos actos a los cuales estaba invitado y a los que me hubiese encantado poder presenciarlos pero por la realización de este viaje no he podido asistir, a través de internet y del Blog de la Hdad. de la Soledad y de Pepe Trashorras he podido estar al corriente de todo lo que ha ido sucediendo en nuestro pueblo, en esos momentos mi pensamiento estaba en Huevar viendo a la Virgen de la Soledad, aunque fisicamente estaba en alta mar realizando un maravilloso crucero, felicitar a la Hermandad de la Soledad por la realización de estos actos.

Todo tiene un principio y un final, ya se me acaban las vacaciones y volvemos a la realidad, al trabajo, a los problemas diarios, a vivir la vida en definitiva tal y como es, ya tenemos ganas de volver a la rutina, es más cuando se está lejos de tu casa, de tus amigos, de tus seres queridos, se desea el regreso a la rutina.

Ya tengo ganas de volver tambien al Juzgado de Paz, para prestar mis servivios o las necesidades de los vecinos de mi pueblo, desde que soy Juez de Paz de Huevar del Aljarafe ese ha sido mi objetivo y mi deseo.
Posted by Picasa

No hay comentarios: