LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















martes, 5 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO A LA HDAD. DE LA SANGRE


Como viene siendo habitual quiero agradecer las invitaciones que recibimos en el Juzgado de Paz.

En este caso he recibido  la invitación para asistir a los cultos que se han llevado a cabo en nuestra Iglesia Parroquial con motivo del solemne Quinario en Honor de los titulares de la Hdad. de la Sangre. 

Para mí ha sido un gran honor asistir por CUARTO AÑO CONSECUTIVO a los cultos que se celebran en nuestra Parroquia con motivo la inminente llegada de la Semana Santa Hervense.

Felicitar a la Hdad. de la Sangre y a D. Ángel Puentes Arenal, Párroco de la Localidad  por el Solemne Quinario que hemos tenido en nuestro pueblo, Cultos que engrandecen más si cabe nuestro pueblo, nuestra Parroquia y nuestra Semana Santa, prueba de ello ha sido la masiva afluencia de público en los cinco días de Quinario y sobre todo en la Función Principal. 


No hay comentarios: