LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















domingo, 3 de febrero de 2013

CERTAMEN DE BANDAS ORGANIZADO POR LA HDAD. DE LA SOLEDAD DE HUEVAR DEL ALJARAFE.


Hoy Domingo 3 de Febrero de 2.013 cuando todavía nos faltan 10 días para que llegue la Cuaresma, nos hemos despertado con el sonido que tantas ganas tenemos ya de escuchar los Cofrades por las calles de nuestro pueblo.

Al salir a la calle hemos podido contemplar el pasacalles que han realizado  las Bandas participantes en el Certamen que nos anuncia que la Cuaresma está ya casi a la vuelta de la esquina.

Mi pensamiento ha ido mas allá de en  un Domingo de Ramos, Martes Santo, o incluso en un Miércoles Santo en los aledaños de la calle Adriano viendo salir a la Piedad del Baratillo a los sones de las marchas de la Banda del Sol, Jueves Santo, Sábado Santo o por último un Domingo de Resurrección por las calles de nuestro pueblo.

Hoy he podido degustar la primera Torrija con miel de este año 2.013, dulce típico de la Cuaresma sevillana. 

Disfrutemos pues de la Cuaresma y por supuesto de nuestro Solemnes Quinarios que nos recuerdan que ya estamos casi a las puertas de una nueva CUARESMA Y LA SEMANA SANTA 2013. Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos soñar y ver  nuestra Semana Santa, la de Huévar del Aljarafe.

















1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PRIMERA TORRIJA DE LA CUERESMA.
UN SALUDO