LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















sábado, 2 de febrero de 2013

CANDELARIA 2013 EN CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES


Hoy Sábado 2 de Febrero de 2013 en la Parroquia de San Martín de Carrión de los Céspedes hemos asistido a la Presentación de los niños y niñas nacidas a lo largo del año y de los hermanos y hermanas de este pueblo vecino.  Hemos sido invitados por Pilar la Secretaria de los Juzgados de Paz de Carrión de los Céspedes y de Huévar del Aljarafe, dos pueblos hermanos como ya he mencionado en este humilde Blog en reiteradas ocasiones, ya que su hijo José Manuel ha sido presentado en el día de hoy ante la Santísima Virgen del Rosario.

Hemos  tenido también  la oportunidad de saludar a D. Antonio Romero, Párroco y Director Espiritual del pueblo vecíno de Carrión de los Céspedes, agradecer la atención de D. Antonio que nos ha invitado a participar en los distintos actos que se van a celebrar en la Parroquia de San Martín con motivo de la Candelaria, sintiéndonos en todo momento como nos ha deseado este sacerdote  en nuestra propia casa. En este acto también se encontraban personas conocidas y vecinos de nuestro pueblo, también Eva la Juez de  Paz de Carrión de los Céspedes a la que he podido saludar y expresarle de nuevo mi agradecimiento por su colaboración con el Juzgado de Paz de Huévar del Aljarafe.








No hay comentarios: