LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















viernes, 30 de marzo de 2012

YA ES SEMANA SANTA EN HUEVAR DEL ALJARAFE

Un año más ha llegado casi sin darnos cuenta la Semana Santa a Huévar del Aljarafe, todo parece igual, los mismos dias, las mismas cosas, pero no es así cada Semana Santa es distinta, diferente...


En la tarde noche de ayer los titulares de la Hermandad de la Sangre con el Solemne Traslado desde la Iglesia Parroquial a la Casa Hermandad dieron el primer aviso de lo que está por llegar.


Esta mañana los niños de nuestro Colegio Público Posadas Carvajal han realizado el primer desfile procesional por las calles de nuestro pueblo, tradición esta que se está afianzando con el paso de los años y donde los niños y niñas dejan constancia de su protestación de Fe por las calles de Huévar del Aljarafe.


Hoy por la noche nuestro Padre Jesús del Gran Poder realizará como es habitual el tradicional Via+Crucis por las calles de nuestro pueblo.


Y si Dios quiere el próximo Domingo ya será Domingo de Ramos.








Aprovechar este comentario para agradecer a la Hdad. de la Borriquita la invitación que he recibido para participar en los Actos y Cultos que se van a llevar a cabo para celebrar el Domingo de Ramos en Huévar del Aljarafe.






Y por´último agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe la invitación que he recibido para acompañarles en el Palco de Autoridades que como viene siendo habitual está situado en la Plaza de España los días de Nuestra Semana Santa. Para mí sera un honor participar por tercer año consecutivo como Juez de Paz en nuestra Semana Santa, la cual nos unirá, fortalecerá y hermanará aún más a todos.













No hay comentarios: