LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















lunes, 26 de marzo de 2012

POR FIN LLEGÓ: EL DIA DE VUESTRA BODA. 24.MARZO-2012.

Manolo y Elisabet por fin llegó el día, el gran día que todos los que hemos asistido a vuestra Boda estábamos esperando, aunque ustedes seguro que muchísimo más. Aún permanece en mí memoria el día que tú Manolo llegaste al mundo y a nuestra Familia, te he visto crecer, te he tenido en brazos, momentos muy especiales para mí, al igual que para tus padres, tus hermanos, tu familia y tus amigos que hoy te han acompañado, las personas que te queremos, con el paso del tiempo como es lógico nos hemos distanciado ya no eres aquel niño que yo tenía entre mis brazos, conociste a Elisabet la que ya hoy es tú mujer, tu esposa, siempre me alegraré de verte feliz como te he visto en el día de hoy, para mí será una felicidad plena el que así sea.
He querido con este pequeño reportaje recordar lo que vivimos el sábado en la Celebración de vuestra Boda, con las personas que te queremos Manolo, bueno que os queremos Manolo y Elisabet porque ya formáis una familia.Mí familia, mi gente, ya se que es un reportaje humilde, sencillo que faltan más invitados, pero quiero que comprendáis que aquí están las personas que yo quiero, con las que soy feliz, con la que vivo, sueño y comparto cada momento y cada instante de mi vida.
Mención especial para la gran ausencia de este día, nuestra abuela Lola, cuanto hubiese disfrutado ella con verte en este día tan especial para ti, para ustedes, para nosotros, no te preocupes llevas en tu mano derecha al igual que yo la llevo en la mía su recuerdo, su memoria y sobre todo su regalo, la Alianza. No os preocupéis porque ella hoy te ha visto, lo se, desde el cielo contarás con su bendición y sobre todo con su eterna sonrisa.
Manolo y Elisabet Enhorabuena y Felicidades, que seáis muy felices.

Posted by Picasa

No hay comentarios: