LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















martes, 21 de febrero de 2012

MI PRIMO MANOLO Y ELISABET SE CASAN...



El próximo sábado 24 de marzo de 2012 a las 12.00 horas celebrarán la ceremonia religiosa en la Iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción de Huévar del Aljarafe".

Posteriormente nos dirigiremos al salón "Las Minas Golf" de Aznalcázar donde lo celebraremos con un almuerzo.




El matrimonio en si es un acto de plena y absoluta libertad de dos personas que desean unir sus vidas y compartirla, tanto en los buenos momentos como en los malos, es uno de los pasos más importantes que damos en nuestras vidas de más trascendencia para dos personas que se unen, no me cabe la menor duda de que os casáis por amor.




El matrimonio es una promesa potencial, hecha de los corazones de dos personas que se aman uno al otro y toman su vida para colmarla.



"El amor es paciente, es servicial;

el amor no tiene envidia; no es presumido ni orgulloso.

No es grosero ni egoísta, no se irrita, no toma en cuenta el mal.

Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo tolera

El amor nunca falla.






Si Dios quiere el día 24 de marzo de 2012, la Iglesia estará presidida por los titulares de la Hdad. de la Soledad, para finalizar este comentario he querido mostrar aquí algunos videos de las últimas bodas de nuestra familia.




Y por último Manolo y Elizabet a partir del dia 24 de marzo comenzaréis un nuevo camino juntos, en el que habrá de todo, pero lo que tiene que imperar por encima de todo es el respeto, la ayuda y el amor y en el inicio de la formación de vuestro hogar os deseo de todo corazón mucha felicidad, compresión y tolerancia entre vosotros dos para que ésta perdure para siempre.


Un abrazo de tú primo.
Ya sólo falta que vuestro sueño se haga realidad...


..
Posted by Picasa

No hay comentarios: