LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















jueves, 23 de febrero de 2012

VIA CRUCIS DEL ALJARAFE EN LA CIUDAD ROMANA DEL ITALICA.



El próximo dia 25 de febrero y primer sabado de Cuaresma tendrá lugar el tradicional Via-Crucis de las Hermandades del Aljarafe en Italica.
Este año le corresponde a la Hdad. Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Huévar del Aljarafe representar a nuestro pueblo.
El horario del Via-Crucis será desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas aproximadamente.

Para mí es un acto muy importante tanto por lo que representa como por el escenario donde se lleva a cabo, el recogimiento, la seriedad, y la participación hacen que cada vez sean más las personas que se acerquen hasta la ciudad romana de Italica para ver unas imágenes tan bellas como las que tenemos la oportunidad de contemplar en este lugar.

Para mí será un privilegio acompañar en este Via-Crucis a la Hdad. del Gran Poder en este importante acto que es la antesala de la Semana Santa en el Aljarafe.

No hay comentarios: