En la tarde ayer martes 12 de julio en el Juzgado de Paz mi compañera del Juzgado de Paz, Magdalena me comentó que nuestro amigo y vecino Filiberto Salas Catalán se encuentra hospitalizado en el Hospital de San Juan de dios en Bormujos recuperandose de la enfermedad que tan preocupado nos tiene a todos los que admiramos a esta sencilla pero gran persona.
Siempre he admirado a Fili y asi lo he escrito aqui en mi blog en muchas ocasiones, es una persona enamorada de su pueblo, de sus gentes, de nuestras tradiciones, siempre ha sido para mi un referente y una persona a la que siempre he querido parecerme, aunque no se exactamente como definirlo, me quedo con las palabras que le dediqué en el pregón de este año de Semana Santa de nuestro pueblo en el que después de comunicarle mi deseo de ser pregonero, todo fue apoyo y facilidades por su parte para que ese Pregón que tanto he deseado, fuese una realidad para mí: Gracias, Fili, espero y deseo que te recuperes lo antes posible y te veamos por aquí en Huévar, en tú pueblo, al que tanto quieres con las ganas, la ilusión y el tesón que tienes de vivir la vida con tanta intensidad, y la facilidad que tienes de hacer amigos a todo aquel que habla contigo.
Gracias Filiberto por tu apotyo y colaboración, simplemente decir de ti que tu vida ha pasado por unos trances que pocas personas humanas lograrían salir con la entereza que lo estás haciendo tú.
Todas las personas humanas deberíamos aprender de el, como deben afrontarse los azotes a los que puede someter a veces la vida y sobre todo con el reconocimiento de la realidad, la entereza y el buen humor que hacen del "Fili" una persona integra y trasmisora de los valores humanos.
Bueno "Fili" ya se que eres un buen seguidor de este humilde blog, no se que más decirte, ni que más escribir, lo único que deseo en estos momentos es que te recuperes lo antes posible, y que cuando leas esto que acabo de escribir, espero como siempre tu comentario... Hasta pronto, recuperate pronto y nos vemos en la Huévar que tanto queremos. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario