Ya sólo faltan 17 días para que llegue ese día, ayer mismo entramos en esa fecha mágica que es la Cuaresma, antesala de la Semana Santa.
Este año participaré como ya he mencionado en un anterior comentario en la presentación del cartel anunciador de nuestra Semana Santa, para mí será un gran honor y una enorme responsabilidad el simple hecho de hablarles a ustedes en público de lo que representa esta Semana para nosotros los hervénses.
Deciros que este año le pedí a los Reyes Magos de Oriente, bueno en especial al Rey Melchor, al cual tuve ocasión de encarnar en la pasada Cabalgata de la cual tengo un recuerdo especial, maravilloso e imborrable, que me concediera pregonar este año en mí pueblo la Semana Santa 2.011. Desde ese día 5 de enero, estoy trabajando intensamente en ello, muchas horas, minutos y segundos han pasado ya desde aquel día, ya me queda menos gracias a Dios porque la impaciencia, los nervios, mi timidez cada vez menor, hacen que ese día tarde más en llegar de lo normal, aunque llegará como es natural.
Todavía me queda mucho por preparar, por repasar con mi amigo Filiberto, muchos detalles, las marchas que tocará la Banda Municipal, las pautas, saetas, los videos, en fin con su ayuda y con la del Excmo. Ayuntamiento de Huévar lograremos que ese día sea especial para los hervénses, pero especial para todos, no sólo para unos cuantos, el Cartel Anunciador de este año corresponde a los titulares del Hdad. de la Sangre.
A mís hermanos de la Sangre espero verlos a todos ese día en el Salón de Actos, como tambien a los hermanos de la Borriquita, Gran Poder, Soledad y Rocío así como tambien a una representación de mi Hermandad de la Sagrada Mortaja de Sevilla capital, porque no sólo hablaré de los titulares de mí Hermandad, hablaré de todos y cada una de nuestra queridas imágenes de Huévar del Aljarafe, recordar esto de todos por igual, mismo tiempo, mismos sentimientos etc, etc...
Quiero ver un Salón de Actos repleto de cofrades, de amigos, de personas de bien, que en Huévar del Aljarafe los hay y son bastantes, para mí será un rotunto fracaso el que esto no ocurra y de poco o nada habrá valido mí esfuerzo y mí dedicación, ya que lo que quiero es transmitirles a ustedes lo que por dentro me quema, ese amor por Huévar del Aljarafe y por su Semana Santa, que es piropo de Sevilla, ciudad a la que tanto venero y de la cual, dia a dia tomamos como fiel reflejo.
Mi amigo Filiberto y el que escribe aquí en este humilde Blog Personal os esperamos el día 27 de marzo en el Salón de Actos. ESTAIS TODOS INVITADOS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario