LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















sábado, 5 de febrero de 2011

HOMENAJE AL PARROCO DE HUEVAR DEL ALJARAFE

La Banda de Música Nuestrta Señora de Guaditoca de Guadalcanal (Sevilla) fue fundada de la mano del entonces párroco de Guadalcanal D. Antonio Martín Mendez.
ACORDES DE SOTANA
Guadalcanal, un municipio de la Sierra Norte de Sevilla, tiene banda de música gracias a un cura. Su nombre, Antonio Martín Méndez, "don Antonio", aún suena en el vecindario pese a que en 1.994 se marchó para hacerse cargo de la Parroquia de Huévar del Aljarafe, donde vive actualmente. Corría el año 1.978, en plena transición española, cuando don Antonio reunió a un grupo de niños y jóvenes para enseñarles solfeo en el salón de la sacristía de la parroquia de Guadalcanal. Dos años después, el sueño se hacía realidad y el 5 de junio de 1.980 actuaba por primera vez la banda de Ntra. Sra. de Guaditoca.

Guadalcanal hoy sueña como hace 30 años.

Quiero felicitar a D. Antonio Martín Mendez párroco de Huévar del Aljarafe por este comentario que ha aparecido hoy publicado en la revista cofrade MAS PASION 7 del Correo de Andalucia: ACORDES DE SOTANA.


Posted by Picasa