LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















jueves, 16 de septiembre de 2010

LAS INVITACIONES DE MI BODA... ULTIMOS DETALLES...

En estos últimos días hemos repartido las invitaciones de nuestra Boda a aquellas personas que hemos tenido a bien invitar para que nos acompañen en un dia tan importante para nosotros como será si Dios quiere la ceremonia religiosa y al posterior almuerzo que tendrá lugar el próximo 12 de octubre.

Nuestras familias, amigos, amistades y vecinos nos acompañaran en este día tan especial tanto para Begoña como para mí, queremos disifrutar de este día con todos ustedes y hemos puesto todo nuestro interes en que así sea, en la preparación, en los detalles en fin ya sólo nos queda esperar que llegue el dia y que salga todo como tenemos previsto.





El 12 de Octubre estaremos en este Altar para celebrar nuestra Boda, D.Francisco Ortiz Gómez oficiará la ceremonia religiosa, en el día de hoy tambien hemos concretado algunos detalles con el, en la Iglesia del Divino Salvador acerca de los detalles de la ceremonia.

Y por último aqui nos trasladaremos una vez terminada la Ceremonia para almorzar, es un sitio bonito, a 2 kilómetros de Sevilla y a poco más de 20 minutos de nuestro pueblo de Huévar.

Posted by Picasa

No hay comentarios: