LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















sábado, 24 de octubre de 2009

PRIMER CONGRESO BLOGUERO EN LA COMARCA DE DOÑANA.

Lo primero que tenemos que diferenciar a la hora de escribir un comentario en un Blog es entre lo que es Noticia y lo que es un Rumor. Hoy en Rociana del Condado hemos participado 13o personas en un encuentro provincial Entorno de Doñana donde los asistentes han sido de diferentes pueblos y provincias tales como Sevilla, Huelva, Valverde del Camino, Encinasola, Rociana del Condado, Bollullos del Condado, tambien desde Abla pueblo de la provincia de Almeria o Madrid e incluso desde Huévar del Aljarafe.
Aqui podemos ver mi acreditación personal del acto celebrado en el dia de hoy.
Rociana ha sido pionero en este evento, donde hemos tenido distintas personalidades como la Delegada provincial de Huelva, un miembro de la Fundación Doñana 21, Alcalde de Rociana, donde nos invitan a la segunda convocatoria para el año próximo donde posiblemente tengan más invitados debido al exito obtenido. Para la organización el objetivo común ha sido el encuentro provincial de blogueros así como ampliar los conocimientos de las nuevas tecnologias a través de internet, que gracias a la red puede difundirse en cualquier lugar del mundo.

Posted by Picasa

1 comentario:

Hermanita de la Caridad dijo...

Gracias Paco por tu asistencia. Un placer compartir el día con vosotros.
Al final no sé si alguien te dijo como conseguir los dulces, espero que te pases por Rociana para comprarlos.
Saluods y nos vemos en el próximo.