LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















sábado, 24 de octubre de 2009

INAUGURACION DE VILLABLOG COMARCA DE DOÑANA

En la primera ponencia de D. Fernando Tellado nos habla de Wordpress y nos hace una pequeña introducción de lo que es un Blog, escribir lo que pensamos en un medio y lo sorprendente es que alguien lo lee y siempre con responsabilidad y podemos tener nuestra propia columna de opinión desde nuestro punto de vista de aficionado. Blogs: El poder del aficionado, donde podemos poner información actualizada con canales temáticos con multimedia a través de videos, imagenes, o audio, tambien facilita la conversación donde la información es tratada con inmediatez, y opinamos libremente
En la segunda ponencia de D. Antonio Carrasco nos habla de Blogger, de como podemos crear, organizar, actualizar o mejorar nuestro Blog, así como de las nuevas posibilidades de las que disponemos asi como la utilización de los elementos multimedia o Gadget para completar más si cabe nuestra información.

Posted by Picasa

No hay comentarios: