Ya estoy contando los días que faltan para poder trasladar "Mi domicilio" durante una semana a la calle Sierpes, todavía no hemos despedido el año y ya tengo grabado en mi retina el sonido de los tambores por esta calle, el paso de las cofradías, el clicleo de las sillas al tener que ser recogidas por la estrechez de la calle ante el paso de los imponentes Pasos de Misterios, o los maravillosos pasos de Palio, La Estrella, la Macarena, la Esperanza de Triana, los Gitanos, el Amor, La Paz, la Virgen del Rocío, el Beso de Judas con nuestro amigo Juan Antonio Guillen delante del paso.
Ya queda menos, espero que este año el sonido de las bambalinas, el racheo de las zapatillas, los pisotones de los sufridos nazarenos, los compases de las marchas de las Bandas de Música, y que el agua sólo la utilicemos para refrigerarnos en determinados momentos.
En fin seguiremos soñando con el Domingo de Ramos aunque estamos en visperas del Nacimiento del Hijo de Dios: LA NAVIDAD.
Por supuesto sin olvidarme de la Semana Santa de mi pueblo de Huévar del Aljarafe, La Borriquita, Gran Poder, Sangre, Soledad y por último el Resucitado. Y los Pregones de este año si Dios quiere espero estar en los dos más importantes para mí: El de mi pueblo y el del amigo D.Ignacio Perez Franco en el Teatro de la Maestranza el Domingo de Pregón.
La agenda se presenta un poco apretada pero con ilusión y ganas de vivir otra Semana Santa en Sevilla y en Huévar del Aljarafe, eso si otra no igual, no hay dos iguales cada año la Semana Santa es diferente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario