Con este comentario y con la exposición de algunos videos quiero rendir un pequeño homenaje a Martin Salas, tal y como se merece por haber sido durante muchos años el Director de la Banda Municipal de Huévar del Aljarafe y pasear el nombre de nuestro pueblo por casi todos los rincones de Andalucía. No solo ha sido el Director sino tambien compositor de marchas tan conocidas en el mundo cofradiero como María Santisima de la Sangre, Costalero, Paz y Esperanza, Salve Baratillera, Callejuela de la O, A mi Reina de la Paz, entre tantas y tantas otras...
En estos últimos dias ha decidido dar por terminado su ciclo como Director de la Banda Municipal de Huévar del Aljarafe.
Espero y deseo que Martín Salas sea homenajeado tal y como se merece, ya que han sido muchos años de dedicación, esfuerzo y entrega. Todo tiene un principio y un final, nadie es imprescindible en esta vida, ahora Martín empezará con una nueva etapa en su vida, seguro que dedicada a la música.
Por último desear mucha suerte y todo mi apoyo a la gran Banda de Música que tenemos en nuestro pueblo, esperando escucharla muy pronto de nuevo en las cofradias de nuestro querido pueblo.
Gracias Martín por estos años dedicados a la Banda de Música de nuestro pueblo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario