LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















martes, 30 de marzo de 2010

UN MAESTRO DEL MARTILLO. JUAN ANTONIO GUILLEN.

Con este comentario quiero expresar mi enorme alegría de poder en primer lugar ver y saludar a D. Juan Antonio Guillen en el dia de hoy Martes Santo delante del paso de la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Cerro del Aguila.

Juan Antonio Guillen gracias a Dios, a la Virgen de los Dolores del Cerro del Aguila, al Beso de Judas de la Hdad. de la Redención , a la Virgen del Patrocinio de la Hdad. del Cachorro y a la Virgen de la Sangre de nuestro pueblo ha superado una larga y penosa enfermedad y en el dia de hoy hemos podido verle de nuevo de capataz delante del paso de palio de la Virgen de los Dolores, Guillen es un verdadero maestro del martillo.

Hoy aunque ha sido brevemente en la calle Sierpes en una parada del paso de palio he podido conversar con mi maestro del costal, Guillen fue capataz del paso de palio de la Virgen de la Sangre hace ya algunos años, mi primer costal, siempre atento a los costaleros, todos atentos a sus consejos, para mí además de ser un gran capataz, y un maestro del martillo es una gran persona.

Al final de la breve conversación le he expresado el deseo de que nos acompañe este año en la cofradía del Jueves Santo aquí en Huévar y tambien mi enorme alegría por su recuperación y por verle de nuevo como tantos años delante de los pasos de la Semana Santa sevillana.


Juan Antonio Guilén un verdadero maestro del martillo: Un capataz de arte.


Posted by Picasa

No hay comentarios: