LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















sábado, 21 de junio de 2014

MI DESPEDIDA COMO JUEZ DE PAZ DE HUEVAR DEL ALJARAFE.



El día 24 de Junio de 2.014 tomará posesión la nueva Juez de Paz Titular de Huévar del Aljarafe. Ana Pérez Cáceres.

Han pasado cuatro años y 5 meses desde que tomé posesión como Juez de Paz Titular de Huévar del Aljarafe, por lo tanto ha concluido el periodo de tiempo de cuatro años para el cual fui designado Juez de Paz Titular de mi pueblo, tengo que manifestar que ha sido una experiencia muy positiva en mi vida, a lo largo de estos intensos cuatro años he intentado acercar en lo que ha estado en mi mano el Juzgado de Paz a todas aquellas personas que lo han necesitado. He trabajado por y para mí pueblo, con honradez, independencia política procurando que la Oficina del Juzgado de Paz fuese  un lugar respetable y respetado por todos.


Como Juez de Paz he asistido a la casi totalidad de actos que he sido invitado, quiero dar las gracias a todas y cada una de las invitaciones que he recibido en este periodo de tiempo; Ayuntamiento de Huévar, Hermandades de mi pueblo, Sangre, Soledad, Gran Poder, Borriquita y Rocío, Comunidad Parroquial, asociaciones o peñas de mi pueblo, Guardia Civil...





Por último quiero dar las gracias a las personas con las que he tenido el privilegio de trabajar y que han colaborado conmigo en la Secretaría del Juzgado de Paz: María Amelia actual secretaria, Pilar Larios que sustituyó a Magdalena tras su defunción  y a Magdalena Barrera que en paz descanse.

Y para finalizar  desearle lo mejor   a  la nueva Juez de Paz Ana Pérez Cáceres ya que es ella la que va a seguir  realizando una gran labor como es continuar entre otras funciones con el Registro Civil de nuestro pueblo o lo que es lo mismo la historia de todos y cada uno de nosotros y nuestros antepasados.



1 comentario:

Amelia Cordero dijo...

Todo en la vida tiene un principio y un fin pero tú no te vas del Juzgado de Paz de Huevar del Aljarafe porque cuando te necesitemos para cualquier consejo estoy segura que estaras ahí. Ha sido un honor el haber estado prestando los servicios al ciudadano junto al Sr. Juez de Paz D. Francisco Rosado Salas durante año y medio que llevo como secretaria de este Juzgado ha sido una experiencia muy agradable pues hemos trabajado los dos a favor de nuestros vecinos de forma incondicionalmente y siempre intentando conciliar la unión y la paz entre ellos. Has sido protocolario en los actos oficiales en la representación haz casado a bastantes parejas sin importarte el desplazamiento a otros pueblos siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier situación al ciudadano eres un buen juez aunque no estés en funciones tu nombre y tu firma ya permanecerá en todos los libros de este Juzgado de Paz para la historia de este pueblo. Ahora dedica le más tiempo a tu hijo Joaquín y a tú familia ya que anteriormente no se lo dedicaste debido a prestarlo a favor del Juzgado de Paz. Seguiremos luchando para que funcione este Juzgado tal como tú has luchado y conservar tus buenos consejos para ello.