LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















domingo, 25 de mayo de 2014

STMA. VIRGEN DE LA SOLEDAD, PRESIDENTE DE LA JUNTA RECTORA HDAD. SOLEDAD Y JUEZ DE PAZ DE HUEVAR DEL ALJARAFE


En esta preciosa fotografía podemos ver a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y a la Stma. Virgen de la Soledad o mejor dicho la Madre de Dios de nuestro pueblo en el mes de Mayo, con Corona o sin Corona eres la Soledad de Huévar.


En el día de hoy prácticamente me despido de las representaciones en la Parroquia de nuestro pueblo después de algo más de Cuatro años como Juez de Paz Titular de Huévar del Aljarafe, acompañando a las distintas Hermandades o Actos que en ella han tenido lugar a lo largo de este periodo de tiempo.
Han sido muchas Funciones Principales a las que he tenido que asistir representando a la figura del Juez de Paz de nuestro pueblo.
Todavía recuerdo la primera Función Principal a  la que tuve el honor de asistir, mi Hermandad de la Sangre, el que fue nuestro querido Párroco D. Antonio Martín Mendez me saludó en su Homilía deseándome lo mejor en el cargo que en aquel momento tomaba posesión, el tiempo ha pasado y hoy me despido prácticamente en otra Función Principal tan importante como aquella de mi Hermandad.

Felicitar  a la Hdad. de la Soledad de Huévar del Aljarafe por las fiestas que hemos tenido la oportunidad de vivir y disfrutar en nuestro pueblo en este mes de mayo, y finalmente felicitar y reconocer la labor de   la Junta Rectora y como no de su Presidente mi Tío D. Francisco Rosado Bejarano no sólo por el periodo de tiempo que lleva al frente de la Junta Rectora sino también por los 8 años que fue Hermano Mayor de la Soledad de Huévar, así como desearle que siga haciendo historia con su labor y trayectoria como Hermano Mayor  en la ya dilatada existencia de esta Hermandad soleana de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.



No hay comentarios: