LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















domingo, 11 de mayo de 2014

MINI-VACACIONES DE INVIERNO (MAYO-2014) EN EL HOTEL RIU CHICLANA.

   
   Después de una Semana Santa completísima, donde este año hemos  podido disfrutar al completo con todas las Cofradías en la calle tanto en Sevilla como en Huévar del Aljarafe, para Joaquín ha sido su primera experiencia como cofrade.

      Una Fería de Abríl, aunque este año la hemos disfrutado en el mes de Mayo muy calurosa pero vivida también muy intensamente y con mucha alegría.

      También en este mes hemos celebrado el primer cumpleaños de Joaquín.

      La Primera Comunión de mi Sobrina Amalia también  ha tenido lugar en este mes de Mayo.

     Después de estas vivencias tan gratificantes y debido a que en este mes, en menos de  veinte días celebramos tres cumpleaños; Joaquín, Begoña y también el del que escribe este comentario, este año el regalo de cumpleaños ha sido unas Mini-Vacaciones de invierno, aunque la temperatura nos ha acompañado en el Hotel Riu Chiclana, donde hemos disfrutado de tres días de relax y playa, incluso hemos podido brindar para celebrar de esta manera nuestros cumpleaños.






No hay comentarios: