LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















jueves, 6 de marzo de 2014

CONVOCATORIA NUEVO JUEZ DE PAZ TITULAR EN HUEVAR DEL ALJARAFE


 En el día de ayer 4 de marzo de 2.014, el Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha procedido a iniciar el correspondiente expediente, para la propuesta de nombramiento de Juez de Paz Titular.

Tanto los Jueces de Paz titulares como sus sustitutos son nombrados para un periodo de cuatro años por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia correspondiente. Las vacantes que se produzcan en los cargos de Juez de Paz titular y sustituto se anunciarán por el Ayuntamiento respectivo con la suficiente antelación, mediante convocatoria pública, con indicación del plazo y lugar de presentación de instancias.
Se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y mediante Edictos en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción  del Partido o Juzgado Decano y en el Propio Juzgado de Paz.

El pasado día 9 de febrero de 2.014 finalizó los cuatro  años desde que tomé Posesión como   Juez de Paz Titular de Huévar del Aljarafe.

En el día de ayer 5 de marzo de 2.014  recibimos un EDICTO del Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe en el cual se hace saber que con fecha próxima se producirá el cese de Juez de Paz, por haber transcurrido el mandato.

Por lo tanto a partir de hoy  6 de marzo de 2.014 se ha colocado el correspondiente Edicto en el Tablón de Anuncios del Juzgado de Paz de Húevar del Aljarafe, y se abre un plazo de QUINCE DIAS hábiles  para las personas que estén interesadas y reúnan las condiciones legales, lo soliciten por escrito dirigiéndose para ello al Ayuntamiento.

Las condiciones legales son (ser Español, mayor de edad y no estar incurso en causa de incapacidad, incompatibilidad o prohibiciones).
El nombramiento ha de recaer sobre las personas elegidas por el Pleno del Ayuntamiento con el voto favorable de la mayoría absoluta de sus miembros. Caso de no haber solicitantes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente.


No hay comentarios: