LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















jueves, 3 de octubre de 2013

MI MAS SINCERA FELICITACIÓN A FRANCISCO ANTONIO.


 En la tarde-noche de ayer recibimos una excelente noticia, Francisco Antonio ha sido designado por la Hermandad de la Soledad de Huévar para ser el Pregonero de las Fiestas de Mayo 2.014.

Tan pronto como recibí la noticia me puse en contacto con Francisco Antonio para felicitarle por tan acertada decisión.

Además quiero expresarte públicamente en este humilde Blog mi enorme alegría al saber que Tú serás el Pregonero de la Soledad el año que viene.

Si Dios quiere y la Virgen de la Soledad también  allí estaré en la Iglesia de nuestro pueblo de Huévar  para escucharte, sólo una cosa le pido a la Santísima Virgen de la Soledad a la que tú tanto le pides, le hablas  e incluso le cantas que hasta emocionas al que te escucha... que te ilumine, te de fuerzas y mucha Salud para que llegue ese día que ya estarás soñando: TÚ PREGÓN A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD.


UN ABRAZO.. ANIMO Y MUCHA SUERTE... PREGONERO...


No hay comentarios: