LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















lunes, 30 de septiembre de 2013

HOY UN AÑO YA SIN MAGDALENA BARRERA


Hoy Lunes 30 de Septiembre de 2.013 se cumple un año que nos dejó nuestra amiga y vecína Magdalena... No fue un adiós, sino un hasta luego... ella no quería marcharse y mucho menos dejarnos abandonados... ha pasado quizás un largo o corto periodo de tiempo según como le haya ido a cada persona, pero lo cierto y verdad es que Magdalena ya no está aquí para ayudarnos, llamarnos la atención, contarnos sus cosas, o las anécdotas que ella misma se enteraba mejor que nadie...

Magdalena se nos marchó casi sin darnos cuenta, buena persona, trabajadora, comprometida, buena madre que inculcó a sus hijos una educación especial a sabiendas de la enfermedad que arrastraba desde tiempo atrás y que para nada marcó sus últimos años de vida ya que sus ganas de vivir, la ilusión que derrochaba y sus proyectos de vida le hacían incluso superar la maldita enfermedad que al final pudo con su carácter y con su lucha sin descanso por superarla.

Donde quieras que estés Magdalena te recordamos con cariño... Un abrazo...

No hay comentarios: