LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















miércoles, 7 de agosto de 2013

EL JUEZ DE PAZ DE HUEVAR DEL ALJARAFE, AMPLIA SU JURISDICCIÓN AL PUEBLO VECINO DE PILAS


Por Acuerdo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se prorroga la Jurisdicción al Juez de Paz Titular de Huévar del Aljarafe para hacerse cargo del Juzgado de Paz de PILAS durante el periodo vacacional de su Titular desde el 1 de agosto de 2013 al 02 de Septiembre de 2.013.

Así mismo la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha tenido a bien aprobar la prórroga de Jurisdicción concedida al Juez de Paz de Huévar del Aljarafe.



Pilas, pueblo limítrofe con Huévar del Aljarafe.

En el mes de Agosto he sido nombrado provisionalmente Juez de Paz de la localidad vecina de Pilas por vacaciones de su Sra.  Juez de Paz Titular.

Para mí supone una satisfacción personal que el TSJA y el CGPJ órganos de los cuales dependemos los Juzgados de Paz en España hayan depositado su confianza en mi persona para realizar las tareas propias del Juez de Paz en el Juzgado de Paz de Pilas, pueblo vecino donde tengo muchos amigos  e incluso paisanos de nuestro pequeño pueblo de Huévar del Aljarafe, procuraré realizar mí trabajo con honestidad, honradez  y sobre todo con ilusión y agradecimiento por la confianza que han depositado en mi persona para afrontar el cargo para el que he sido designado.

No hay comentarios: