LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















sábado, 27 de julio de 2013

REFLEXIONES DEL BAUTIZO DE JOAQUIN


Comienzo este comentario felicitando a Carlos Valera, por las fotografías tan bonitas que expondré a continuación del Bautizo de mí hijo Joaquín, buen trabajo y muchas gracias porque gracias a tí y a tu Reportaje fotográfico recordaremos un día tan especial para nosotros.


El Domingo 21 de Julio de 2.013 celebramos el Bautizo de mi hijo Joaquín, el más pequeño en estos momentos de nuestra Familia.

El pasado 28 de Abril mi sueño se hizo realidad. En primer lugar gracias a mi mujer, Begoña porque tú me has dado el regalo más pequeño y más bonito que una persona puede recibir en la vida, un hijo "nuestro Joaquín".


Ahora se porque mis padres me quieren tanto, cuantas  veces me lo demuestran, antes no lo entendía ahora que soy Padre lo entiendo a la perfección.

No se si llegaré a ser un buen padre, lo intentaré ganas e ilusión no me faltan, si consigo querer a Joaquín y enseñarle y darle lo que mi padre me ha dado a mí , entonces me consideraré un buen Padre.



Gracias D.Francisco Ortiz Gómez por su atenciones y por celebrar el Bautizo de Joaquín.


Gracias a todos ustedes, a mi gente, a los que quiero y a los que se que me queréis por participar en un acto tan importante para nosotros, por vuestro apoyo en los momentos malos como en los buenos, gracias por el cariño, el mejor de los regalos y sobre todo por vuestra presencia.


Intentaré inculcarle a Joaquín los valores que yo he ido aprendiendo, humildad, respeto, honradez y sobre todo que quiera a su gente, a su Familia, para Joaquín será igual que para mí el Pilar mas importante de nuestras vidas.



Por último acordarme de los que no estuvieron en el Bautizo... mis abuelos y mis abuelas, cuanto les hubiese gustado estar y participar, muy especialmente a mi abuela Lola, con ella también celebré el Bautizo de Joaquín.


Gracias de corazón a todos ustedes, a mi gente, "MI FAMILIA"...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esas palagras de agradecimiento hacia carlos por valorar su trabajo , me he sentido muy orguyosa al leer esto , teneis un niño muy lindo y esta precioso en todas las fotos muchas felicidades a los dos por esa bendicion que teneis en vuestros brazos es el regalo mas maravilloso de la vida que dios os lo bendiga , lola segura.