LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















domingo, 17 de marzo de 2013

ÚLTIMA FUNCIÓN PRINCIPAL EN HUEVAR DEL ALJARAFE. HDAD. SOLEDAD Y BESAPIÉS A CRISTO YACENTE


Hoy Domingo de Pasión la Hdad. de la Soledad ha celebrado la Función Principal en Honor de sus titulares y posteriormente Besapiés a Cristo Yacente.

Como viene siendo habitual en nuestro pueblo con esta Función Principal terminamos los Quinarios que se han llevado a cabo en nuestra Iglesia Parroquial. Felicitar a la Hdad. de la Soledad por el Solemne Quinario y la Función Principal así como a nuestro querido Párroco D. Angel Puentes Arenal por llevar la Palabra de Dios a todos aquellas personas que han tenido a bien acercarse a nuestra Parroquia. 

Ya sólo queda que se cumplan las peticiones que con tanto amor hemos pedido y que tengamos una Semana Santa plena y maravillosa como siempre en Huévar del Aljarafe.





No hay comentarios: