LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















martes, 19 de marzo de 2013

NUEVA APLICACIÓN PARA MÓVILES: EL CAPILLITA 2.013.



NUEVA APLICACIÓN PARA MÓVILES
EL CAPILLITA 2.013.



Es una aplicación nueva para móviles, una Guía para conocer y saber de la Semana Santa de Sevilla.

Contiene información detallada de todas las Hermandades sevillanas que hacen Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, horarios, recorridos, historia, etc... están incluidas las Hermandades de Vísperas, las del Viernes santo y Sábado de Pasión.



Comentar también que esta aplicación cuenta con un Twitter y un Chat en tiempo real por si queremos comentar cualquier anécdota o saber algo que este pasando en el lugar en el que nos encontremos en los días de Semana Santa.

Por supuesto nos informa de la Meteorología en tiempo real.

Por lo tanto a mi opinión con esta aplicación el tiempo de los típicos    e incómodos libros informativos quedan simplemente en un adorno ya que por comodidad y rápidez utilizaremos "EL CAPILLITA 2.013".

No hay comentarios: