LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















lunes, 4 de febrero de 2013

!UN AÑO YA SIN TI! CARTA A MI ABUELA LOLA.


Han pasado 365 días, un año entero, parece como si no hubiese pasado el tiempo, casi no nos hemos dado cuenta si no hubiese sido por tu ausencia, aunque  sólo es física porque en mi corazón y en mi pensamiento te encuentras a diario, muchos momentos vividos, anécdotas, comentarios, consejos, en este año de tú ausencia no tengo más remedio que vivir de los recuerdos, del pasado pero bueno le tengo que dar gracias a Dios porque la  tuve a mi lado muchos años.

Aprendí mucho de mi Abuela, persona culta, humilde,  le gustaba mucho leer, escuchar la radio, el deporte, sabía leer y escribir a la perfección a pesar de que casi no tenía estudios, mujer trabajadora, su vida la dedicó en exclusiva a su Familia, A SU GENTE como a ella siempre le gustaba decir. Me inculcó  valores muy importantes para ella, La Familia,el Amor, la Honradez, el Trabajo, y sobre todo el cariño y la devoción a la Virgen de la Sangre.

Ha pasado un año desde  que te marchaste pero todos los días te tengo presente, muchas anécdotas, en mi mano derecha llevo tu regalo de Boda, mi Alianza  que aparte de recordar mi Compromiso,  me recuerda a mi Abuela Lola. El próximo Viernes 8 de febrero  iremos a recordarte a nuestra Parroquia, a rezar por tí, sólo una cosa le pediré a Dios y a la Virgen de la Sangre a la que tú tanto querías, que me de fuerzas para sobrellevar tu ausencia y que por muchos años que pasen conservaré el amor y el cariño que le tuve a mi abuela Lola para que  de esta manera permanezca viva para siempre en mi  corazón, en mi pensamiento y en mi memoria.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mucho tiempo que pase, siempre estará en nuestra memoria.

Un fuerte abrazo.