LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















miércoles, 27 de febrero de 2013

MARÍA AMELIA CORDERO SEGURA NUEVA SECRETARIA DEL JUZGADO DE PAZ DE HUEVAR DEL ALJARAFE



En el Juzgado de Paz de Huévar del Aljarafe con motivo del fallecimiento de la Secretaria Magdalena Barrera Vargas el pasado día 30 de Septiembre de 2.012 tuvimos que sustituir provisionalmente en la Secretaría a nuestra querida amiga Magdalena.


Desde la fecha del fallecimiento de Magdalena , Pilar la Secretaria del Juzgado de Paz de Carrión de los Céspedes se hizo cargo provisionalmente de la Secretaría del Juzgado de nuestro pueblo, continuando en el cargo hasta que el pasado día 18 de Febrero de 2.013 fuera nombrada oficialmente por el Excmo. Ayuntamiento la nueva Secretaria, la vecína de nuestro pueblo María Amelia Cordero Segura.


Finalmente quiero agradecer a Pilar Larios, Secretaria del Juzgado de Paz de Carrión de los Céspedes la labor que ha realizado en nuestro Juzgado de Paz en los aproximadamente cuatro meses que ha estado al frente de la Secretaría, dejando constancia de su profesionalidad y su conocimiento en la materia, y por supuesto de su persona ya que desde que pude contactar con ella todo fueron facilidades, en unos momentos muy delicados por el fallecimiento de Magdalena.

Muchas Gracias Pilar  por tu dedicación  y tu servicio y aunque seguimos en contacto y nos seguiremos viendo a menudo, quise antes de que dejaras oficialmente el cargo de Secretaria  que tuvieras un recuerdo de los casi cuatro meses que estuvimos trabajando juntos en el Juzgado de Paz de Huévar del Aljarafe.


No hay comentarios: