LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















lunes, 28 de enero de 2013

AGRADECIMIENTO A LA HDAD. DE LA BORRIQUITA DE HUEVAR DEL ALJARAFE



Cuando todavía no hemos entrado en la Cuaresma, esta semana celebramos en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Huévar del Aljarafe el Santo Quinario de la Hermandad de la Borriquita, con este Quinario primero de los cuatro que celebramos anualmente en nuestro pueblo damos prácticamente la bienvenida a la Cuaresma y a una nueva Semana Santa.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias públicamente al Hermano Mayor y a la Hermandad de la Borriquita por la invitación que he recibido en mi domicilio para asistir a los cultos que se van a celebran en los próximos días en nuestro pueblo, para  mí será un placer y un honor acompañar a esta Hermandad por cuarto año consecutivo desde que tomé posesión como Juez de Paz de Huévar del Aljarafe.




1 comentario:

JAVIER CRIADO dijo...

Sr. Rosado:

Y que bien pensado que se empiece por la Entrada en Jerusalen.

Un saludo.