LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















jueves, 17 de enero de 2013

AGRADECIMIENTO AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUEVAR DEL ALJARAFE



En estos días de Fiesta 17, 18, 19 y 2o de enero de enero de 2.013, celebramos en nuestro pueblo la Fiesta de la Caldereta, tenemos la suerte de poder vivir en estos momentos tan delicados por los que estamos atravesando unos días de verdadera diversión, amistad y convivencia en el Polideportivo Municipal, cumpliendo de esta manera una de las tradiciones más arraigadas que tenemos en nuestro querido pueblo de Huévar del Aljarafe.

Así mismo como es habitual dejaremos constancia a todo aquella persona que decida visitarnos en nuestras entrañables Fiestas Patronales la hospitalidad y el buen ambiente que se respira en nuestro pueblo, todo ello gracias al Excmo. Ayuntamiento y a las Hermandades que colaboran a modo de Feria para que no falte de nada en estos dias.

Por último agradecer al Excmo Ayuntamiento y muy especialmente a nuestro Alcalde la invitación que he recibido en el Juzgado de Paz de nuestro pueblo para asistir a los actos que se van a llevar a cabo en honor a nuestro Patrón San Sebastián.

Y que todo el mundo colabore, se divierta y pase unos días de convivencia, amistad y Hermandad en nuestro pueblo ese es mi deseo para estas fiestas tan entrañables que hoy comienzan.


1 comentario:

mª amelia dijo...

Sr. Juez de Paz D. Francisco muy buena forma de animar a todos los hervenses a que participemos en las fiestas patronales de nuestro pueblo en honor a San Sebastian, nos veremos en la misa en honor a nuestro patrón y nos tomaremos unas copitas degustando nuestra famosa caldereta, fiesta que debe de conservarse ya que forma parte de la cultura de nuestro pueblo y agradecer al Excmo. Ayuntamiento por el espuerzo que esta realizando en estos momentos tan dificiles en seguir realizandola. Saludos.