LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















domingo, 16 de diciembre de 2012

D. ANGEL PUENTES ARENAL PRESIDE LA MISA ANUAL DEL AÑO 2012 DE LA HDAD. DEL ROCIO DE HUEVAR DEL ALJARAFE EN ALMONTE


Con estas humildes palabras quiero felicitar en el día de hoy a nuestro querido  Párroco y Director Espiritual D. Angel Puentes Arenal porque este año ha sido la persona que ha oficiado la Misa anual 2012 de la Hdad. del Rocío de Huévar el Aljarafe ante la Blanca Paloma, este año  en el pueblo de Almonte.

Tenemos que estar orgullosos de tener un "Cura" como el que tenemos en nuestro pueblo, gracias D. Angel por su dedicación y por su trabajo al frente de la Parroquia de Huévar del Aljarafe y por la Celebración de la Misa de hoy ante la Bendita Virgen del Rocío. El año que viene si Dios quiere nos veremos en la Aldea almonteña, que la Virgen del Rocío nos ilumine y nos colme de Salud, Amor y Paz para que así sea.






No hay comentarios: