LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















miércoles, 26 de diciembre de 2012

BALANCE ANUAL 2.012 JUZGADO DE PAZ DE HUEVAR DEL ALJARAFE.

 A continuación como en años anteriores vamos a hacer un pequeño balance de lo acontecido en el Juzgado de Paz de Huévar del Aljarafe:

         En lo referente al Registro Civil hemos contabilizado los siguientes movimientos:


          MATRIMONIOS:

         
                CIVILES: 7 


                RELIGIOSOS: 5



                Tenemos que tener en cuenta que en este Balance Anual aparecen  las Bodas celebradas en nuestro pueblo, los vecinos de nuestro pueblo que hayan contraído matrimonio en otras localidades no están contabilizadas en este balance anual.






            NACIMIENTOS:

                     NIÑOS:       11

                     NIÑAS:       13


                Tenemos que tener en cuenta que están contabilizados los nacimientos que han sido registrados en el Registro Civil de Huévar del Aljarafe, han  nacido algunos niños más pero al no ser registrados en el Juzgado de Paz de Huévar no figuran en este Balance Anual.




        DEFUNCIONES:
              
         En el Registro Civil de Huévar del Aljarafe han sido registradas 16 defunciones.

        Al igual que en los Nacimientos y Matrimonios no se encuentran registradas las personas fallecidas fuera de nuestra localidad, desgraciadamente han sido algunas personas más las que nos han dejado este año 2.012.






Quiero hacer una mención especial a Magdalena Barrera Vargas, Secretaria que fue de este Juzgado de Paz durante casi diez años,  fallecida el pasado 30 de septiembre. 
Destacar su labor, la entrega y su trabajo en el Juzgado de Paz. Muchas cosas aprendimos de ella.  Hoy con estas palabras quiero recordarla con cariño. Muchos momentos vividos, muchas anécdotas y también muchos actos celebrados. Descansa en Paz Magdalena, en este Juzgado de Paz siempre serás recordada como lo que fuiste una gran persona.





Recordar también al que fue nuestro Párroco durante casi veinte años, también fallecido en este año 2.012,  D. Antonio Martín Méndez, muchos momentos vividos, actos, celebraciones, muchas gracias D. Antonio por su colaboración con el Juzgado de Paz de nuestra localidad. Descanse en Paz.



Quiero dar las gracias nuevamente al Excmo. Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, al Juzgado de Paz de dicha localidad, a la Juez de Paz y muy especialmente a su Secretaria  Pilar Larios Conejo por sus servicios en unos momentos muy delicados debido al fallecimiento de nuestra Secretaria y amiga Magdalena Barrera. 

Finalmente dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe por su estrecha colaboración con este Juzgado de Paz, a la Policia Local y por supuesto a las Hermandades de nuestro pueblo así como también a las todas las asociaciones y a todos los vecinos en general  de nuestra localidad por vuestro apoyo, respeto y colaboración.




No hay comentarios: