LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















jueves, 11 de octubre de 2012

NUEVA SECRETARIA EN EL JUZGADO DE PAZ DE HUEVAR DEL ALJARAFE


Desde el día de hoy contamos con una nueva Secretaria en el Juzgado de Paz de  nuestro pueblo, Pilar Larios Conejo, la actual Secretaria del Juzgado de Paz de Carrión de los Céspedes, que  se encargará de sustituir a nuestra querida amiga Magdalena.

Después de cumplir con los requisitos legales, administrativos y laborales, Pilar Larios Conejo será nuestra nueva Secretaria de manera provisional  hasta que el Excmo. Ayuntamiento de Huévar designe oficialmente al nuevo Secretario/a.





Provisionalmente hasta que tome posesión oficial el nuevo Secretario/a designado por el Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, les seguiremos atendiendo, como viene siendo habitual , en el Juzgado de Paz en la Plaza de España, 1.

En el día de hoy ya hemos comenzado a actualizar los asuntos que teníamos pendiente, quiero agradecer también a la Juez de Paz de Carrión,  el apoyo que me ha mostrado  en todo momento e incluso se ha personado en el día de hoy en el Juzgado de Paz de nuestro pueblo para colaborar con nosotros en lo que necesitemos.


No hay comentarios: