LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















miércoles, 15 de agosto de 2012

HOY 15-AGOSTO-2012 CELEBRAMOS EN HUEVAR DEL ALJARAFE EL DIA DE NUESTRA PATRONA: LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN.


Hoy miércoles 15 de Agosto de 2.012 es un día muy importante, celebramos  una de  las muy arraigadas tradiciones que tenemos en nuestro pueblo desde hace muchos años,  la Festividad del día de la Virgen de la Asunción, Patrona de la Localidad.

Este año como podemos ver en la imagen la Virgen de la Asunción luce un Crespón Negro en el candelabro derecho en recuerdo del que fue nuestro Párroco y Director Espiritual durante 19 años, D. Antonio Martín Mendez, recientemente fallecido.



La Iglesia de nuestro pueblo lleva el nombre de nuestra Patrona la Virgen de la Asunción que luce sus mejores galas para la ocasión.


Hoy celebramos la tradicional Misa en honor de Nuestra Patrona la Virgen de la Asunción, presidida por las Autoridades y Hermandades de nuestro pueblo.






Por último dedicar  unas breves palabras de cariño y recuerdo al que fue nuestro Párroco durante tantos años, seguro que muchos vecinos recordarán en el día de hoy a D. Antonio, la Virgen de la Asunción llevará un Crespón Negro en señal de respeto y recuerdo por los años que estuvo con nosotros llevando la Palabra de Dios  a los vecinos de nuestro pueblo en la Parroquia que lleva el nombre de nuestra Patrona, la Virgen de la Asunción.


No hay comentarios: