LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















lunes, 9 de abril de 2012

DETALLES DE LA HDAD. DE LA SANGRE.

Simplemente mostrar aquí el detalle que ha tenido la Hermandad de la Sangre al recordar en un dia tan especial Jueves Santo, día del AMOR FRATERNO a mi abuela Lola recientemente fallecida. Gracias de todo corazón por recordarla y detalles como este hacen grande a una Hermandad.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablar de mi paisano Antonio es para mi un orgullo. Entramos en el Seminario de San Telmo el mismo día. Nuestro párroco Don Antonio Rosendo nos transmitió el amor a Cristo. Después cogimos diferentes caminos. Siempre fuimos buenos amigos. A vecs solía visitarlo y pasar el día con él. Nos tomamos unas copas en el bar y doy fe que era una persona que se sentía orgullosa de ser sacerdote, de estar al servicio de sus feligreses y de nunca dejar sola su parroquia.
La última vez que estuvo en El Real de la Jara fue con motivo de la festividad de San Bartolomé de la que era fiel devoto.

Seguro que tendreis sacerdotes más modernos pero con la humildad, el amor a Dios y a sus feligreses, es difícil que lo encontreis.

ANTONIO, gracias porque cuando llegué hoy a tu pueblo Huevar, todo el mundo estaba triste porque Dios había llamado a un buen amigo.

Higinio