LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















jueves, 22 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA 2012 DE HUEVAR DEL ALJARAFE

Ya tenemos Cartel Oficial de la Semana Santa en Huévar del Aljarafe, gracias al amigo Neno tenemos la primera imagen de este mágnifico Cartel Anunciador de nuestra Semana Santa.
Quiero agradecer al amigo Neno la labor que realiza ya que lleva a muchas personas lo que está aconteciendo en nuestro pueblo, algunos por enfermedad, otros por lejanía, otros como es mi caso por motivos laborales, en definitiva gran labor y excelente trabajo el que este hombre lleva a cabo. Muchas gracias Neno por ello, seguro que muchas personas también te lo agradecerán ya que tú cámara de vídeo y tu enorme labor son mis ojos en el día de hoy y también el de otras muchas personas.
Posted by Picasa

No hay comentarios: