Estamos a poco más de 5 horas para que la Virgen de la Soledad salga a las calles de nuestro pueblo para celebrar el Rosario de la Aurora, pocas serán las personas que consigan conciliar el sueño ya que podremos ver a la Virgen de la Soledad de nuevo por nuestras calles para conmemorar el III Aniversario del regreso de Ntra. Sra. de la Soledad a su Parroquia.
Recordar que la Hdad. de la Soledad a lo largo, de la ya de por sí extensa existencia en nuestro pueblo, tuvo que afrontar el pasado 7 de marzo de 2.008 con un hecho que pudo cambiar por completo como todos sabemos esta dilatada historia documentada, gracias a Dios la Virgen de la Soledad desafió a este fortuito incendio y después de 7 largos meses la Virgen de la Soledad después de una minuciosa restauración llegó a su pueblo el 18 de octubre de 2.008 en una magnífica Procesión Extraordinaria recordada y añorada por todos debido a la importancia y al cariño con el cual se llevó a cabo tal efeméride en nuestro pueblo.
Muchas anécdotas y momentos vividos en aquellos momentos, 7 de marzo, 18 de octubre, festivales, teatros, actos benéficos, ir y venir a la Parroquia, misas, pero llegó el gran día y la Virgen de la Soledad, volvió a su casa, a su pueblo, a Huévar del Aljarafe, no quiso marcharse, se quedó aquí para siempre con sus hermanos, con sus fieles, con las personas que tanto la queremos y que ahora celebramos con diversos actos en este III Aniversario de su llegada a su Parroquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario