LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















domingo, 25 de octubre de 2009

LOS NIÑOS EN LA HERMANDAD DE LA SANGRE

Los niños son el presente y el futuro de una Hermandad, aquí en esta imagen como podemos apreciar hay un gran numero de niños en la Casa Hermandad de la Sangre, tenemos que enseñarles y conducirles por el buen camino haciendo Hermandad y dando ejemplo para que ellos el dia de mañana conozcan y sepan llevar por el buen camino las Hermandades de nuestro pueblo. Pero para ello tenemos que dar ejemplo primero los mayores para que los niños aprendan de nosotros...




En esta imagen podemos ver a Francisco Manuel Rosado, he querido recoger esta imagen y mostrarla en este comentario ya que a parte de ser un buen chaval es un fiel seguidor de mi humilde blog, por lo que quiero enviarle un saludo a este chaval y darle las gracias por ser uno de mis seguidores...

No hay comentarios: