LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















jueves, 22 de octubre de 2009

LA IGLESIA PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION DE HUEVAR DEL ALJARAFE


Con este comentario quiero seguir dando a conocer algunos detalles de nuestro pueblo, en este caso la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

Simplemente trataré de exponer un pequeño reportaje gráfico ya que sería imposible escribir aquí toda la Historia de nuestra Parroquia, sólo decir que es la Joya de nuestro pueblo y ha sido conocida a lo largo de los siglos de su existencia por la Catedral chica.


En este reportaje gráfico podremos ver las Imagenes titulares de las distintas Hermandades de nuestro pueblo, tambien quiero decir que este reportaje podría ampliarse aun más, ya que hay algunos detalles que no los he recogido como pueden ser el Altar Mayor, la Sacristía, los retablos, los cuadros, los azulejos tipicos de la época, las bóvedas, en fin seguro que se me escapa algún detalle más...


Posted by Picasa

No hay comentarios: