Con este comentario y con la exposición de algunos videos, que a continuación podemos ver, quiero hacer llegar a todos un pequeño recordatorio de las vivencias que todas las personas de bien tanto de nuestro pueblo como foráneos sentimos a partir del dia 7 de marzo de 2008 hasta el regreso de Ntra. Sra. de la Soledad trás un largo proceso de restauración que se culminó el 18 de octubre con el regreso de la Virgen de la Soledad a su pueblo y a su casa Hermandad.
Tras una larga espera de más de siete meses, aquel 18 de octubre todos pudimos disfrutar de la imagen de la Virgen de la Soledad una vez restaurada trás el incendio que sufrió la talla en el mes de marzo como todos ya sabemos. Por fín se abrió las puertas de la casa Hermandad de la Soledad y entre llantos de alegría, vivas y demás signos de satisfacción, volvimos a ver a la Virgen de la Soledad.
Jamás podré olvidar esa primera mirada hacia tú rostro Madre mía de la Soledad, ni expresar con palabras cual fué mi sentimiento en aquel momento, aquel día quedará en mí memoria como algo dificilmente de olvidar, a las pocas horas de aquel primer reencuentro pude cumplir un sueño que no fue otro que ir debajo de tus trabajaderas.
Ahora que se cumple el primer aniversario de aquel maravilloso dia, sólo me queda felicitar a todas aquellas personas que hicieron posible de alguna u otra manera cumplir con el deseo de todos de ver de nuevo a la Virgen de la Soledad en nuestro pueblo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario