LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















martes, 12 de mayo de 2009

SE LLAMA COPLA EN SEVILLA.


Por primera vez y única vez, los finalistas de las dos ediciones del conocido concurso SE LLAMA COPLA se unirán en un concierto. Más de 40 artistas interpretarán en directo las coplas más representativas de la historia de este género, acompañados de una orquesta dirigida por José Miguel Alvarez. A las 21.30 horas el Viernes 22 de mayo en el Estadio Olimpico de Sevilla. Los precios oscilan entre los 12 y los 60 euros.

No hay comentarios: