
Por primera vez y única vez, los finalistas de las dos ediciones del conocido concurso SE LLAMA COPLA se unirán en un concierto. Más de 40 artistas interpretarán en directo las coplas más representativas de la historia de este género, acompañados de una orquesta dirigida por José Miguel Alvarez. A las 21.30 horas el Viernes 22 de mayo en el Estadio Olimpico de Sevilla. Los precios oscilan entre los 12 y los 60 euros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario