LA VIDA DE UN HERVENSE NACIDO EN SEVILLA.

El objetivo de este Blog es simplemente dar a conocer algunas de mis vivencias personales e incluso las costumbres, fiestas y tradiciones de mi pueblo de Huévar del Aljarafe.

En el margen derecho del Blog hay un apartado que se llama ARCHIVOS IMPORTANTES DEL BLOG, aqui podeis pinchar en el apartado que os interese para visitar.

Si queréis podeis dejar un comentario personal, una pregunta, etc...

NO ESTAN PERMITIDOS LOS ANÓNIMOS.




!NO HAY CAMINO PARA LA PAZ!

!LA PAZ ES EL CAMINO!

Gandhi.















martes, 12 de mayo de 2009

Nuevo disco de Menta y Romero "POR TI"

Este grupo tambien presenta nuevo trabajo discográfico, y son jóvenes de Huévar del Aljarafe que están abriendo camino en el siempre dificil mundo de las sevillanas sobre todo por su sentimiento en los temas rocieros.

Enhorabuena por este nuevo disco "Por tí".

No hay comentarios: